miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cafés Novell.

Se trata de una empresa familiar con delegaciones en toda España, pero con sede situada en Vilafranca del Penedés (Barcelona). Novell es actualmente un apellido de Cataluña, no obstante es más común de lo que las guias  telefónicas nos señalan. En los EE.UU existen miles de ellos ya establecidos en el siglo XIX, asimismo en Francia, Austria, Argentina, Suiza, Reino Unido, Canadá, Rusia, con variantes del apellido de todos los colores, aunque nuestra querida Albacete se lleva la palma en cuanto a antiguedad ...¡lo que da de si un apellido!.

Esta empresa viene dedicándose a todos los procesos de fabricación, desde la propia selección del producto hasta su venta final, desde el año 1958.

Como no podía ser de otra manera, los coleccionistas de sobres de azucar agradecemos a la compañía la gran variedad de sobre de azucar que comercializan. Personalmente les animo a que sigan en esa linea e incluso que la mejoren. No todo el mundo tiene esa visión comercial de lanzar un envoltorio agradable a la vista,  e ir innovándolo continuadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario