sábado, 27 de octubre de 2012

Carruajes y caballerías

Mi nombre es Víctor Barón. Mi afición a coleccionar sobres de azucar es reciente, enero 2011;  no obstante desde que tengo uso de razón he coleccionado siempre algo,  de lo más variado: sellos, monedas, postales, libros antiguos de Aragón, material deportivo etc. 

A esta afición mia se une la práctica del deporte y la investigación genealógica e histórica. Mis blogs "dezaragozaalzierzo" y "elmundodevictorbaron" , señalan algo de mis trabajos, pasatiempos y publicaciones. 



Muchos coleccionistas conseguimos las piezas de nuestra colección gracias a regalos de amigos y familiares, acudiendo a mercados especializados, intercambiando via correo ordinario.  También, y cada vez más, se recurre a compras en ebay, todocolección etc.
Todos los azucarillos son especiales, tienen una vida detrás, algunos años de rodar por bares y restaurantes. En ocasiones para enriquecer más y más una determinada temática, hay que "destrozar" una colección. Por ejemplo los dos sobres  oscuros de la izquierda, los que  aparecen encima de café el caballo blanco, pertenecen a una colección holandesa, pero claro, sólo dos de ella eran de la temática carruajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario